El problema lo tienes tú.

Hace 3 años me topé con un video de este hombre, Emilio Duró, uno de los mejores motivadores de España. En aquél momento encontré el video divertido y gracioso más que práctico. Un hombre que te hablaba de cómo ligar contando algún chiste y terminando la intervención con un “no te traiciones a ti mismo”. Vamos, que no entendí nada. Aunque lo cierto es que a partir de entonces empecé a leer y ver más videos de motivación y de cómo tener éxito en la vida.

Bueno, cualquiera de vosotros que lo veáis ahora sabréis que es muy diferente lo que dice. Yo animo muchísimo a la gente a interesarse por este tipo de conferencias y a desarrollar sus propios proyectos personales.

Lo cierto es que de casualidad me he vuelto a topar con el vídeo y no podía pasar la oportunidad sin presentaros algo que me cambió en una pequeña parte mi forma de ver la vida.

De estos 12 minutos de genialidad me quedo (entre otras cositas) con esto:

COPIAD.

Es así. Y no es malo. Hay que copiar al genio, parecerse al máximo a él y una vez que seas esa copia podrás innovar podrás poner ese granito de ti para evolucionar y ser mejor que tu copia.

Y no hay nada de malo en ello. Se llama evolución y es un proceso natural a la vez que efectivo. Si quieres parecerte a algo sé eso mismo.

Jorge Ayllón GarcíaComment